Limpiadora

La palabra asistenta de hogar me suena mal, no sé porque, siempre prefiero referirme como la muchacha que limpia en casa, pues hoy me cabreó porque me ha perdido el cordyceps, lo he buscado por todos lados, pero no ha habido forma de encontrarlo. No sé que ha hecho con él, dudo que se lo haya tomado o llevado, pero no lo tengo y hoy tendré que ir a comprar otro.

Me desperté a las 5.08, así que no me volví a dormir, me hice la cafetera mediana, (tengo 3) para tomarme el que ahora es mi segundo café, y me puse a mirar vitaminas en Holland and Barret, ahí no tienen cordyceps, ni es tan barato como parecía, creo que no compraré nada o poca cosa, maca si eso.

Hoy tengo que preparar la maleta, que no hay mucho que preparar, ayer localicé el pasaporte, así que ropa para  4 días… Hoy al salir de trabajar me gustaría parar en el centro por el cordyceps, aunque también tengo que enviar la presentación para el sitio donde soy profesor, por suerte, J y yo hoy estaremos en casa, sí tengo que comprar las cosas para hacer la cena, puesto que puede que se pase por casa M.E una compañera a por un cactus que le compré y también quiere nódulos de kefir.

Mi vida es apasionante, como puede leerse por lo anterior, aunque estos días en Londres todo será distinto, aunque hoy no quiero ir, como siempre me pasa el día antes de realizar cualquier viaje que no sea ir a Málaga, pensando en todos los contras que tienen los viajes, que si son caros, que si los aeropuertos, que si me pueden robar etc etc, una sucesión de hechos por suerte cada vez menos catastróficos debido al uso. He viajado bastante con mi empresa fuera de España, unos 8  viajes, Londres (3 ó 4 veces), Berlín, Varsovia, San Francisco, Praga y  Lisboa. Más los que hice con N y T por Europa, así que es algo a lo que ya estoy habituado. Creo que de querer conocer me queda París, las islas griegas y Menorca. Hay otros destinos que a la gente les encanta como Maldivas o Balí, y yo para la playa de aguas cristalinas, me voy a Mallorca que es una maravillosa ciudad.

También me gustaría un retiro en algún sitio de la India, mi parte esotérica es muy potente y piensa que encontraré la iluminación allí, no quiero imaginarme esa parte mía, cuando venga de nuevo a Madrid y se encuentre con todo el tráfico, contaminación, fallos de metro y  de cercanías, gente maleducada que va corriendo, como la vieja que iba ayer en la puerta de la cafetería, apartando a la gente… Y aquí me sale la parte chunga, me entran ganas de meterle un empujón e insultarla, pero eso me rebajaría a su nivel de vieja chocha y odiosa, por no hablar de que empujar a la gente es un delito y como siempre mi mente va más allá y me imagino el titular “Mariquita agrede a una pobre anciana” porque hoy solo hay titulares sensacionalistas paras conseguir visitas.

Responder

