Gloria

Hoy me desperté al as 3.30 pensando en el trabajo una cosa de facturación, era Látigo el que estaba conmigo, una cosa de 500 euros, pero a mi se me hizo una bola gigante y no fui capaz de conciliar el sueño hasta una hora después, escuchando grabaciones. Entonces entré en ese estado de ensoñaciones, que solo ocurren cuando el sueño no es profundo, soñé con mi madre y sus problemas de rodilla, aparecía mi padre…

A las 3.30 Gloria lloraba, es una niña preciosa, de ojos grandes, mirada despierta ahora tiene un año y poco. Será vivaz y llena de energía, también tendrá una poderosa voz. En cualquier caso, esta claro que tirarse mucho tiempo así, como llevan un año y pico sin dormir una noche del tirón… debe ser desesperante para los padres.

De todas formas, ya su carácter se está definiendo, porque o bien si los padres van corriendo a consolarla, aprenderá como sabe que así llama la atención, siendo una posible dramaqueen o si los padres la dejan llorar por si así se calma, podría empezar a pensar que hay algo que anda mal, que llora y no la consuelan. Así que, nuestros problemas sicológicos pueden empezar desde bien pequeños. Yo lloraba de noche y dormía de día, para desesperación de mis padres.

Ayer tuve otra entrevista, 3 procesos en una semana, no sé si alguno saldrá, pero espero que sí, o no, porque cada día estoy más cansado de Madrid, ayer 1.30 para volver a casa, llegué y tuve que pagar al casero, al que todavía le debo 37, euros…  Desde Julio, no le pagaba los gastos (no me los trajo) y me he encontrado en dos meses consecutivos unos gastos de 100 y 87 euros. Como era de esperar es el recibo de la luz, por el aire el más abultado, el aire acondicionado. Y lo de la factura del gas me da risa, una son 27 euros de los cuales 3,01 es del gas que consumo, el resto impuestos y cánones. Luego hay gente que está en contra de la nacionalización, pero creo que las eléctricas y energéticas, deberían estarlo para impedir estas barbaridades.

Así que debo a J que se le pagaré es fin de semana que debería haber cobrado la extra,  ya solo me quedará el banco, que no se cuanto le debo, pero son unos 600 euros, o más así que mira que bien. Es curioso como he me convertido en algo que pensé que sería complicado en la típica persona que está deseando las pagas extras… Por fin en Marzo, si sigo en mi empresa, podré ahorrar algo desde que estoy en Madrid. Debo plantearme seriamente lo del ahorro, de cara a la jubilación, pero es que aunque ahorrara 100 euros al mes durante 25 años, no sé si llegaría a 30.000 euros para mi jubilación, y con eso… El año que viene si todo va bien iré con J a Málaga,  espero que se enamore también de ella y decida comprar un piso conmigo allí.

Responder

