Resfriado II

Vuelvo a estar medio resfriado, el segundo en un mes, tanto zinc,  aceite de krill, un gramo de vitamina C, para nada, quizás debí tomarme un lexatin cuando me desperte a las 1.11 de la noche, extraño número para despertarse, me volví a acostar, para despertarme a las 4.47, así que no he dormido. Tengo malestar, algo de mocos, y molestias en la garganta. Esto a 3 días de la Nochebuena. A ver como llego, espero que bien.

Hoy tengo la última entrevista para un proceso, entiendo que ya será así, y me cuesta decir que sí, muchísimo, porque pienso en que me van a despedir al poco tiempo, que no voy a servir etc. Pero en mi trabajo actual, tampoco es que me vaya a las mil maravillas, ni voy a avanzar mucho en mi carrera profesional allí.

Hoy cometí el error, de meterme en el periódico y ver la noticia de la mujer violada y torturada en Argentina,  la pobre después murió, ayer una niña en Colombia, creo que el ser humano está loco, los hombres estamos locos en muchos casos, porque ¿hay mayor crueldad que matar a una persona haciéndonos valer de una superioridad física? El mal, como entidad, el diablo es su forma. Y el diablo, es masculino, lo que suele ser extraño.

Como he puesto bastante durante este año en este blog, el amor es la única solución, no se debe apagar fuego con fuego, porque el riesgo es un mayor incendio, pero a veces es la única alternativa. Se deberían dar clases de igualdad en los colegios, en enseñarle a los niños, que tener un pene o una vagina, no hace diferente los derechos u obligaciones, que el cuerpo no define al alma.

Pero creo que ahora mismo, es todo la batalla contra el machismo, cuando debería ser abrazar la igualdad. Si bien es cierto que a un troglodita de 50 años difícilmente lo vamos a cambiar dándole un cursillo. El pragmatismo versus la utopía.

Odio este tema del machismo-feminismo radical,  los primeros lógicamente están desacreditados, porque pensar que por ser hombre tienes una serie de derechos adquiridos por encima de los de una mujer, es una gilipollez que no merece la pena discutir.  Las feministas radicales, no se dan cuenta que con su discurso  en muchos casos de odio hacia el hombre, no van a recoger otra cosa más que odio, indiferencia o desacreditación. Es como meter en una cacerola piedras, y esperar que te salgan lentejas. ¿Cuál es la solución? Ni idea, desde luego que hacen falta más jueces, fiscales y cuerpos de seguridad, más casas de acogida, y más medidas efectivas de alejamiento y apoyo las víctimas. Lo demás, que lo piensen los políticos y expertos que para eso están, que yo puedo opinar, pero no sentar cátedra. Lo único que yo intentaría cambiar es a los niños, que son los futuros adultos.

En cualquier caso, las noticias que leí van más allá del machismo, se acercan a la maldad absoluta,  a esa maldad que solo un ser humano es capaz de aplicar, el placer del dañar, el sadismo. A ese tipo de alimañas, porque no pueden ser catalogadas de humanas, habría que encerrarlas de por vida. Sé que puedo parecer radical, pero no sabría que hacer con semejantes individuos. Y aquí soy incoherente con la idea de que el amor es la solución, lo sé, pero la coherencia absoluta, lleva al inmovilismo y está claro que las cosas hay que ponerlas en su sitio y no donde están.

 

 

Responder

