Uno

Uno es el principio de todo, también según algunas fuentes místicas, es la unicidad lo que nos producirá la paz y la alegría, el saber que todos somos uno.

Hoy es un día triste, apagado, mucha gente a estas horas está durmiendo, las calles desiertas, muchos comercios cerrados. Es como un hechizo, un orden invertido, pues es la noche más viva del año. Se ha de empezar bien, con alegría para mantener la tristeza y los problemas fuera, los rituales son muchos y variados.

Luego están los propósitos que son universales: cuidarse más, a cambiar de trabajo o ganar más dinero, ahorrar o hacer algún viaje, en el fondo todos somos tan parecidos aunque nos guste sentirnos especiales.

Pero estoy contento hoy volví a dormir 7 horas del tirón, no sé si la sesión de terapia que tuve con mi amiga ayer tuvo algo que ver, pero ha sido fantástico levantarse descansado, fui por churros, todavía había gente con sus trajes desayunando a las 9 de la mañana, gente esperando el autobús de esa guisa. No sé a que hora se levantarán, pero esta claro, que si como se empieza se termina, tendrán el año más divertido de su vida y más de uno, tendrá que ir a un centro de desintoxicación.

No sé como va a ser este año, espero que bueno, sí sé que haré un viaje con J, especial, en Junio cuando cambie de edad, también será un año de planes y de cambios. Pero al final, el único propósito que me merece la pena es ser más cariñoso, más sociable.

Luego los similares que tenemos todos, como no, empezar la dieta ya, que he engordado demasiado. También comer más sano, tras unos dos años de paleo, aunque en diciembre, no la he hecho, creo que el cuerpo ya me pide evitar tantos huevos y volver a unas tostadas. Dejar los suplementos y tomar las vitaminas vía zumos naturales. No sé que haré, la dieta seguro, pero no quiero hacer una lista que no vaya a cumplir, al final quiero que la creatividad me llegué en cualquier instante y estar abierto a esas experiencias, no encasillarlas el primer día, a ver que tal se me da, mi lema para esta año me gustaría que fuese:

“Fluir sin Forzar”
Feliz 2017

2 comentarios en “Uno

Responder

