Queridos reyes magos

Pues hoy creo que más que contar lo que he hecho, pondré lo que espero que me traigan los reyes:

  • Que me vaya bien en mi nuevo trabajo.
  • Más momentos divertidos en buena compañía.
  • Salud para todos mis seres queridos y para mí también!
  • Volverme a ilusionar como cuando tenía pocos años y no dormía en toda la noche, corriendo al salón para ver que me habían traído.Esa capacidad de emocionarme desde la ilusión, desde la seguridad y el cariño.

El año pasado os portasteis bien, así que espero que este que empezó hace poco también. Creo que he sido bueno, si pensáis en el carbón, mejor algo menos contaminante.

Gracias!

Responder

