Inercia

Tengo cosas que hacer, pero no tengo ganas de hacerlas, será que no quiero,  necesito buscar clases de inglés, llamar al seguro médico, mirar alguna cuestión dentro del trabajo, me dije que buscaría clases de yoga, realizar una auditoría para la clase del sábado, pero es como si no tuviese energía,  todo me cuesta. Encima tengo que llevar el móvil a reparar y no tengo uno de sustitución. Nunca más me compraré un samsung, entre los que ardían y el mio que es un s7, lo malo que me ha salido, solo puedo decir que Samsung apesta.

Aquí siento como lo cotidiano me cuesta,  y las obligaciones me molestan, supongo que mi máscara de 4 sexual, hace que además me mortifique por no hacerlas, es tan divertido…Digo que no me gusta la rutina y eso que desayuno lo mismo todos los dias, café con leche de almendras sin azúcar y huevos con atún (sin pan) y ceno prácticamente lo mismo, pollo a la plancha con ensalada de tomate, a veces brocoli.Llego a casa y veo series para pasar el tiempo y también por el inglés. Ahora que lo pienso los cambios me asustan, ir de viaje por ejemplo, justo el día antes siempre pienso con lo bien que estoy en casa y luego me lo paso bien en ellos, el ver nuevos paisajes, el perderme en el centro de una ciudad poco conocida, el mirar, memorizar sitios, dado mi mal sentido de la orientación para saber regresar…

Todavía sigo con mis vitaminas,  las cuales como propósito no cumplido dije que dejaría, para alimentarme más sano, pero dado el peso que he ganado en Navidad, seguiré un par de semanas con la Paleo, para después modificarla y desayunaré pan de centeno un par de veces por semana. He de decir a mí favor, que ayer en el Supersol no había rúcula o canónigos, solo lechuga que me sienta mal a la hora de la cena y la sección de frutería estaba como si un ejército de crudívoros hambrientos hubiese pasado por allí, lo que pasa es que si cruzo la calle hay una frutería…

Ví un video el domingo en Ted Talk,  de hacer 30 días una cosa, para modificar los hábitos, por ejemplo, durante 30 días no tomar azúcar, o durante 30 días escribir una novela. Yo intentaría durante 30 días hacer algo nuevo todos los días.

Sí es verdad que estoy más social, de hecho ayer llamé a una amiga embarazada para hablar con ella y quedar la semana que viene, también con un ex compañero de trabajo, para ver que tal le iba. Hoy hablaré con otro para el tema de las clases de inglés. Y bueno J, vendrá este fin de semana, y el viernes al menos tendré cariño físico, lo cual, si será algo bonito. Verlo en el sofa tapado, como siempre hace, sin ganas de salir a la calle.

Responder

