Intraquilidad

Me desperté a las 2 y pico, estaba medio sudao, anoche me puse dos edredones, puñetera ola de frío no polar, al final he sido víctima de los medios, porque no ha sido tan fría, al menos en Madrid. No es noticia que haga frío en invierno.

El otro día quedé con JJ le comenté sobre mi cambio de trabajo, sobre que me gustaría en algún momento dar un giro a mi carrera profesional, ayer en clase de inglés igual, comenté que entro en la cuarentena (el compañero me echó 33 o 34) y que ya es hora de que empiece a plantearme que quiero ser, también que quiero hacer, porque ya probablemente habré cumplido la mitad de mi vida.

Creo que ser profesor estaría bien desde la perspectiva que podría ayudar a alguien, o ser sicoterapeuta o profesor de yoga, ahora que un bolso de Louis Vuitton no me atrae tanto, es una opción, si bien mi parte más analítica me dice de comprarme ya un piso en Málaga, pequeño próximo al mar, que pueda alquilar por semanas,  así dado el caso, podría ir con J todas las veces que quisiésemos en verano.

Pero, es complicado por el tema del dinero, es un tema tan aburrido,  pero en algún momento J y yo tendremos que hacernos unos planteamientos de vida en común, ahora no es posible, pero no quiero verme en 3 años viviendo uno en un sitio otro en otro… todo sería mucho más fácil viviendo juntos, anoche cuando me desvelé lo pensaba, porque aunque los dos nos quedasemos en el desempleo, viviendo juntos, podríamos vivir , pagandolo todo a medias. En los temas de pareja también hay que ser prácticos, la distancia tiene sus ventajas desde luego, pero hace que todo sea más caro, creo que si el  hubiese vivido en Madrid, cuando nos conocimos, probablemente ya estaríamos planteándonos el vivir juntos.

La semana que viene ya empiezo en el nuevo curro, el viernes 27, un día antes de que sea otro mesario nuestro,  ya mi intranquilidad por ver qué será, no existirá y empezará  a ser lo que es, espero que me sirva aprender.

Responder

