Agua caliente

Hoy tuve que fregar los platos con agua fria a las 5.50 de la mañana, es verdad que no soy consicente de las comodidades hasta que las pierdo, así como mi casa parece una leonera y hoy cuando venga la muchacha de la limpieza será un sitio agradable de nuevo. Ir a un supermercado y comprar lo que necesito, ¿no debería estar agradecido por esto?

Este es el año en el que empiezo la 40, me iré de viaje lo que no estoy seguro es de donde, si un sitio que me guste, Mallorca  o un sitio nuevo, París, Menorca o Islas griegas. Solo el pensar en poder viajar, y que puedo hacerlo debería ser un motivo para estar agradecido. Lo que me amarga la vida es mi fijación en lo que no tengo, en lo que falta, como si fuese capaz de llenar todos los huecos del universo para encontrar la perfección en lo que a mí se refiere, pero en los demás, basta con una pincelada, para decir lo quiero o es maravilloso.

Hoy iré a la sicoterapeuta, la última vez discutimos, sobre lo que ella consideraba que era mi trabajo, por primera vez que recuerde, me hizo saltar la ira, por una cosa que no soporto, que se hable de un tema sin tener ni idea, del cual yo sé bastante, la ignorancia me pone nervioso, si bien dada la mayor toma de conciencia sobre mi mismo, también empiezo a darme cuenta de mi comportamiento, más inconsciente, como cuando me hago el interesado en cosas que me importan un mojón, que suelen ser la mayor parte de las conversaciones que mantengo, o no digo que no sé sobre algo y mantengo una charla, como si realmente supiese de lo que estoy hablando.

Esta parte me produce interés,  porque realmente, me quedaría mudo la mayor parte del día si solo hablase de lo que me gusta,  ¿por qué casi nada me interesa? Ahora pienso, que cosas me apasionan, me ha dado por los cactus, aquí también hay pragmatismo, el resto de plantas con mi casa que es el polo norte no aguantan, algún cactus se me ha muerto, lo cual ya es colmo de mis dotes jardineras… y la verdad es que en lo único que soy constante es en el gimnasio.

Ayer me lo pasé bien pensando, analizando la estructura de un sitio web, pensé, esto tiene valor, creo que mi parte analítica es la parte más sana que tengo, al final, es la que hizo que terminase mi carrera, o que se me considere bueno en mi trabajo. Desarrollar un hábito y ser constante, creo que es lo que me vendría bien, no puedo aprender inglés en un día o tener un cuerpo 10 en un día, o éxito en un día, es otra de mis creencias absurdas, la magia transformadora, pasar un día de 0 a 100, como si salvo excepciones, porque la magia de existir son excepciones, ese hechizo que me hiciera acostarme un día siendo un 4, y me levantase siendo David.

Responder

