Explorar

Ayer tuve sicoterapeuta, y me tocó hablar de mi situación actual, aburrimiento y frustración, realmente llevo así mucho tiempo, me acordé de cuando estaba en Málaga, mi primer trabajo, en el cual tenía un horario digno de 7,30 a 3,30, de las tardes en Torremolinos, comiendo una ensalada en el Mcdonalds, así perdí 10 kilos y después un café con Bayleis y hielo en un bar que estaba incrustado en una casita blanca. Entonces acertadamente, me dijo, que ese trabajo el cual yo previamente dije que sí me había gustado, no era tal, lo que me gustaba era disfrutar al salir.

Qué debo explorar otras ideas, donde puedo no llegar, pero al menos intentarlo, porque me he metido en un circulo vicioso, de aburrimiento-frustración y con suerte entretenimiento, pero esto hace que me haga preguntas demasiado existencialistas, por ejemplo ¿para qué vivir? Claro, es que no disfruto.  Y saco otra carta, y vuelve salir oros, esta vez el caballo de Oros,

CABALLO-OROS-waite

Un caballo,para mi representa un viaje, pero ¿donde?, porque lo que tiene por delante, parece poco apetecible, un paisaje árido, aunque también puede mirar para abandonar el paisaje, y dirigirse a lo desconocido, por última vez. Lo que me llama la atención es la guirnalda que tiene el caballo, le da un toque gracioso a la imagen, un toque dulce, a pesar de que es negro,  un color que a mí me dice poco y que tiene representaciones asociadas al lujo o la muerte. También es cierto que en este caso, el caballo está quieto, no hay movimiento en la carta, lo que también representa mi estado actual, el estar listo, pero estar parado.

Así que representa la posibilidad de explorar, el caballo, pero mi inmovilismo. De hecho el caballo de oros es el único de los 4 que está parado.

Cómo salir, esta claro es moviéndose, pero quiero moverme hacia, no agitarme en que suele ser la costumbre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s