Comienza la vida

Hoy es viernes, a las 2 comienza la vida, cogeré el AVE y me iré a Málaga, allí recobraré la vitalidad, la alegría cuando vea el mar, mañana. Los fines de semana son cortos, demasiado cortos, para que mi vida se centre en ellos.  Echo la primitiva y los euromillones, es lo único que ahora mismo soy capaz de hacer para intentar salir de la opresión que me suponen las obligaciones cotidianas, ningún número acertado. La suerte no me sonríe en el azar.

Todo en la vida sobre es sobre círculos sociales, es difícil triunfar sin ellos, esto puede ser una limitación de mi ego, también puede ser una realidad. Al final, todo es cuestión de ser amigo, porque son las emociones las que mueven el mundo, no la sabiduría o los procesos lógicos, somos seres irracionales con pretensiones mentales.

Mientras hoy se reduce la velocidad de entrada a Madrid por la contaminación, Madrid es una ciudad tirana, te da dinero pero te arrebata la vida, es una araña, que te atrapa en una red de posibilidades y no te deja ir, porque todo lo tienes aquí, pero me arrebata mi mar. En 2020, me mudaré a Málaga, solo el escribirlo, me produce una sensación de miedo y al mismo tiempo de liberación. Me imagino en un apartamento, levantarme y ver el mar, ver el sol, bajar escuchando Help yourself de los Death in Vegas y sentir la brisa en mi piel, sentir la luz, el calor, el paseo lleno de gente, las terrazas, la vida al fin y al cabo ajena a unas pretensiones que también son mías. La iluminación no es más que saber que estás donde estas, abandonar la lucha y aceptar el presente, con paz o alegría dependiendo del momento.

10 06 2020 Málaga. Suena bien, muy bien.

Responder

