Vivir

La mayor parte de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde.

Siento que vivir es complicado, también lo creo, las personas son como universos que no nos tocamos salvo agujeros negros, aun así sentimos la gravedad de otras personas, creando otro gigantesco universo, unidos por fuerzas que lejos de ser comprendidas, nos sorprenden constantemente.

La solución de cualquier problema está en aceptar que no podemos controlar esas fuerzas, rendirse a una gravedad que nos mantiene atrapados dentro de las infinitas posibilidades que disponemos en nuestra vida.

Me agota la realidad cotidiana, lo curioso es que es fácil salir de ella, bastaría con cambiar de camino al volver a trabajar, o comer pan durante la comida.Porque comprar un boleto de la primitiva, puede cambiar la vida completamente. Como me dijo mi sicoterapeuta, enviar un mail puede hacer que todo cambie, que la gravedad en mi vida cambie de sentido, que todo se mueva de una forma distinta, un solo email puede cambiarlo todo, como lo hace un espermatozoide previamente inútil, al unirse con un óvulo, dos cosas insignificantes, se unen y dan lugar o otro universo, con sus propias leyes físicas, quizás parecidas, pero nunca iguales al resto.

Si hubiese seguido las reglas establecidas, no habría llegado a nada. Marilyn Monroe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s