Lavadoras

Tengo la ropa tendida al lado, todo para que cuando venga la chica el martes, la doble y guarde, es algo que no me gusta nada, se me da mal, doblar jerseys, no podría trabajar en una tienda de ropa, y sé que se me da mal porque no lo intento, pero ¿para qué intentar aprender aquello que no nos interesa? ¿No es acaso una derrota?

Sigo sin saber que me hace feliz, mi estado de tranquilidad de corresponde al entretenimiento, no a esa sonrisa de aquellos que están en otra parte, en un mundo separado del mío.  Hoy iré a Logroño, mi única vez en Abril, creo, porque el resto será J el que venga, es su cumpleaños este fin de semana. El próximo finde viene él, y ya sel siguiente es semana santa e iremos a Málaga.

El que ahora está más caballito que nunca y yo con miedo, donde gran parte del mismo proviene de no tener suficiente dinero, de la inseguridad que me genera esto. Y no soy capaz de hacer mucho por salir de esta situación ,esa vocecita interna de “quédate como estás, que no estás tan mal” es tan poderosa, es la rutina que elijo vivir, la que me mantiene en este páramo, a veces luminoso, a veces más oscuro. Y los años pasan y la vida se debilita.

Pero hay algo que sé que está ahí, es la energía, la meditación, eso sí me llama la atención, es ahí donde me da pereza entrar, donde ese personaje vago, que quiere quedarse tendido en el sofá, entretenido, como una diva que ya nunca volverá a actuar, quiere dejarme. Es una extraña batalla, entre un drenaje energético que me permite seguir viviendo, como el que lleva una bombona de oxígeno para poder respirar y el miedo a soltarla por morirme y ver si puedo respirar por mi mismo. Tendré que seguir mirando esta vía.

 

Responder

