Horóscopos

Soy géminis, y creo que aqui acaba todo lo que tiene que ver con los horóscopos, el sábado leí dos predicciones en dos libros diferentes en una libreria preciosa que hay en Logroño, con una cafetería incluída.  Ambas predicciones eran antagónicas, así que o los dos mienten o uno miente y opto por lo primero.

En su momento me encantaban, el pensar en el destino y las estrellas, como si todo estuviese predeterminado, esperando que Júpiter hiciese un buen aspecto a mi horóscopo y confiando en que Saturno no hiciese lo mismo. Pues creo que no funciona así, creo que la vida es lo que hay y es la única certeza que tengo.

Este fin de semana, murio un bebé de una familia amiga de J, la impotencia es soberbia cuando no puedes hacer nada por salvar al inocente,  como los horóscopos, Dios, si existe, es incomprensible para mí.  La muerte, es un fenómeno enigmático que me hace preguntar, ¿qué pasa tras ella? Y nadie tiene pruebas de que es lo que pasa, si es que pasa algo, porque no está tampoco demostrado, por la imposibilidad del mismo, que no pase nada. El empirismo no demuestra nada.

Y para rematar miro el tiempo y parece que no va a ser bueno en Semana Santa, no parece que vaya a ser malo, pero bueno tampoco, amenazante como siempre con posibles lluvias que dejen los tronos encerrados, J quiere ver una procesión supongo que tendrá que ser el Viernes Santo, si es que el jueves, chispea, todavía falta bastante, espero que cambie la previsión, y esas posibilidades de lluvia se evaporen, porque estar de vacaciones con lluvia, no mola nada, otra prueba de que Dios es incomprensible, el que en días como estos, donde muchas personas, tanto devotos como ateos, disfrutan de unas vacaciones, el tiempo sea malo, con lo fácil que sería que lloviese cuando estamos todos en las oficinas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s