Abandono

Abandoné este blog, porque ya no tenía sentido, durante unos 90 días me obligué a escribir todos los días, porque pensaba que la creatividad así se haría más fuerte, no ha sido así que yo sepa.

Abandonarse puede parecer mal a primera vista, pero es positivo, debemos abandonarnos a la vida y a la muerte, abandonarnos a la experiencia de estar desnudos en el mar como estaba yo ayer. ¿No es acaso abandonarse totalmente, la experiencia más vital?. La lucha, se ve como algo positivo, pero cansa estar siempre con espadas en alto, no descansas. Estoy cansado.

Estas vacaciones estuvo J. en Málaga, una semana intenté no hacer planes, porque no puedo más con una vida planificada en contra de mis gustos. Tener planificados todos los fines de semana del mes siguiente me agota, el hoy quedamos con A y mañana con B, el venir a Málaga y como la vez anterior no quedé con C quedar con D. Es esto la peor prostitución posible, pues no saco rédito alguno, saco mi hartazgo.

Sin embargo, si no hay planes, no me frustro, quedo si podemos, me entrego a una libertad diferente, a la del azar, ¿no es acaso así la vida? Puro azar. Si Dios existe, todo es su voluntad por incomprensible que nos parezca, si no existe y  la muerte es el fin de todo, el caos es aún mayor, porque el fin definitivo puede estar a un paso de cebra de distancia. Nos movemos en una aleatoriedad divina o fortuita, pero aleatoriedad al fin y al cabo.

Es hora de izar las velas, porque resistirse es inútil.

 

Responder

