Sabiduría

No es lo mismo que ser sabio que ser inteligente, lo segundo es más común. El problema que tenemos en la vida es que anteponemos tener razón, ego, a ser felices, nuestro verdadero yo. La sabiduría nos empuja a esta última parte, la inteligencia, generalmente alimenta el tener razón.

Los días pasan, sin expectativas, aunque la meditación me ha ayudado, tiene muchos beneficios,  así que soy capaz de controlarme mejor. El calor ya no está presente en Madrid, por fin la asfixia se ha ido, ahora hace falta lluvia, de esta forma se limpiará el aire. La semana que viene empezaré a buscar las clases de yoga porque es o yoga o hoponopono. Necesito alguna actividad, para tener la semana más ligera, eso sí, una actividad placentera no competitiva, tampoco quiero que me pase como la otra vez que me tiré casi dos años yendo a yoga kundalini, que encontré horrible, sentarme dando vueltas al tranco y con esa respiración llamada fuego, nunca sentí nada paranormal, solo que estaba haciendo el tonto y otra serie de ejercicios terminaban siendo molestos, un aburrimiento absoluto.

Luego ya estoy cansado de series, ni Netflix, ni HBO me aportan mucho, he llegado a un nivel de saturación que mi mente dice, déjalo ya, porque no disfrutas, y realmente no lo hago, creo que desde Death Note, no he disfrutado mucho con ninguna de ellas, ni me molesto en llevar la tablet en los viajes largos, me descargo un par de episodios de algo en móvil por si las moscas y a veces ni lo veo… así que así estamos. En la búsqueda de cosas nuevas y experiencias nuevas que es de lo que se trata la vida, ahuyentar la rutina que alimenta mi sombra, ser una Virginia Woolf que mira la vida la cara.

Deja un comentario