Mirar la vida

Hoy me desperté con un ligero vértigo, igual que ayer, es entonces, cuando echo más de menos mi familia  o j, no sirvo para estar solo, siempre me he sentido débil, a pesar de la imagen que puedo llegar a transmitir, de ser un bloque, de estar desapegado, la pose en mi caso surge para compensar mi interior, que se me antoja frágil y delicado, la pose como la hiedra, lo cubrió para protegerlo, e I. mi sicoterapeuta es la jardinera que intenta deshacer, lo que la hiedra ya ha cubierto por completo

Siempre intenté brillar, para que me vieran, sacaba buenas notas, esa era mi forma, luego pensé que sería la carrera profesional, donde no he llegado lejos, pero sí a un punto donde muchos no llegan, pero la hiedra sigue ahí. ¿De qué sirve una carrera profesional si no estás con quien quieres? ¿de qué me sirve si hoy que estoy frágil, estoy solo? Es siempre el amor, es siempre la vida, y aquí se para mi creatividad, en este momento que veo pasar una autobús, el tintineo que la ligera brisa provoca en el árbol que tengo delante. Después el silencio, una maleta a lo lejos, la gente madruga bastante en esta ciudad.  Y prefiero dejar este post aquí, que intentar forzarlo.

Deja un comentario